CUBA

Un patrullero borracho destroza una familia: ¡Yisel lucha por su vida y César exige justicia!

Un patrullero borracho arruina la vida de una familia: César y Yisel enfrentan un desgarrador calvario tras un accidente que dejó a la madre en el hospital y al padre con secuelas. ¡Exigen justicia y respuestas! Conocé su conmovedora historia y cómo puedes ayudar.

  • 07/04/2025 • 12:21
Foto 1 de 7

El calvario de Cesar Osmel y Yisel Toledano, los jóvenes que fueron atropellados por un patrullero borracho hace casi un mes en La Habana.

 

Cesar Osmel Jiménez y su esposa Yisel Toledano hace 27 días fueron atropellados en un accidente múltiple en Loma de Tierra, municipio Cotorro. Cómo consecuencia del impacto, Yisel lleva 27 días ingresada en el Hospital "La Benéfica" a la espera de una operación que nunca llega y que supuestamente le iban a hacer en el Hospital Naval. 

 

Cesar Osmel por su parte, tras 23 días hospitalizado, le dieron el alta aún con las secuelas del accidente que le produjeron una lesión de cadera y en la pierna izquierda donde tiene puesto un fijador externo en un proceso de recuperación que requerirá varios meses.

 

El hijo de ambos de 9 años está desesperado por tener a su madre en la casa, pero su operación de fémur todavía no se la han programado y el tiempo sigue corriendo.

 

De los policías corruptos y borrachos que provocaron esta desgracia no se sabe nada, pues la prensa oficialista ni habló del aparatoso accidente.

 

Los afectados piden ayuda para ver si finalmente la joven puede ser operada y así regresa a casa con su hijo y su familia, también exigen justicia por esta negligencia de esos policías que los han dejado con secuelas por largo tiempo.

 

© LaTijera