CUBA

Cuba: Un Cementerio de Sueños y Esperanzas Perdidas, ¿Qué Futuro Les Espera a sus Habitantes?

La dura realidad de los cubanos: un país donde los sueños se han convertido en cenizas. ¿Qué les queda a quienes apenas aspiran a sobrevivir en medio de la escasez y la miseria? Descubre cómo el régimen ha transformado Cuba en un cementerio de esperanzas y anhelos rotos.

  • 25/04/2025 • 14:45
Foto 1 de 6

En Cuba ya los cubanos no aspiran a nada, ni tan siguiera a ser Libres.

 

Los Cubanos han perdido sus sueños y aspiraciones. Hoy en la isla la mayor aspiración de un cubano es que no se le vaya la luz, o que venga en unas horas. 

 

Ya ni tan siquiera aspiran a ser profesionales, deportistas de alto rendimiento, científicos, allí la aspiración es a ser Yuma (extranjero) o a luchar uno o una que los pueda rescatar de esa pesadilla, o a ser dueño de una Mipyme, o poder enchuflarse en los únicos que disfrutan del Socialismo próspero que les prometieron hace ya 66 años. 

 

Las grandes Conquistas de la Robo-ilusion en #Cuba hoy son, la escasez, el hambre, la basura, los apagones y la miseria en la que están condenados la mayoría de los cubanos.

 

Los padres luchan dia a día para que sus hijos se vayan a la escuela con una buena merienda que en muchas ocasiones cuesta el equivalente a un salario mensual promedio (la merienda de un día).

 

No hay medicinas, no hay acceso a los alimentos a precios subsidiados, no hay posibilidad de comprar ropas, zapatos, necesidades básicas, hasta poder limpiarse con papel sanitario hoy es un lujo en Cuba.

 

El Régimen Castrista ha convertido ese país en un cementerio de edificios y casas apuntaladas, en un solar gigante de almas y sueños rotos y apuntalados, la doble moral que el Cubano ha tenido que adquirir para sobrevivir se respira en cada rincón de esa geografía, 

al llamado y convocatoria de sus represores, muchos acuden ya por algo tan simple como no perder su miserable empleo, no ser marcados en los trabajos y el barrio y así poder seguir flotando en las Aguas Turbias y Pestilentes de la Robo-ilusion.

 

Cuba es un Cementerio de Cubanos que ya no sueñan, que vagan diariamente como Zombies en una ciudad abandonada, intentando sobrevivir al siguiente nivel.

 

Que dolorosa realidad!!!!

 

© LaTijera