CUBA

Los lujos y secretos de la élite castrista: ¿Quiénes son los privilegiados detrás del sufrimiento del pueblo cubano?

Los secretos de la Élite Castrista revelan un mundo de lujos y privilegios que contrasta con la miseria del pueblo cubano. Desde el nieto del dictador hasta longevas familias de poder, descubre cómo viven estos "privilegiados" mientras el pueblo sufre en la oscuridad. ¿Y los críticos? ¡Silencio cómplice!

  • 05/07/2025 • 17:08
Foto 1 de 5

Los Lujos de la Elite Castrista.

 

Los lujos y privilegios de la Élite Dictatorial Castrista no están exteriorizados solamente en la vida del Nieto del Dictador Fidel Castro, Sandro Castro Arteaga a quien el Pseudóperiodista del Castrismo Alias "El Necio" ha salido a criticar vehementemente, Sandro no es el único caso.

 

Su primo Raúl Guillermo Rodríguez Castro "El Cangrejo" es uno de los casos más rimbombantes, su hermana Vilma Rodríguez también. Laysen Espinosa, Nieta del General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martin también.

 

La lista es larga, entre los más recientes se encuentra Manuel Anido Cuesta, hijastro del Títere Dictatorial Miguel Diaz-Canalla, hijo de la Primera Dama del Castrismo Lis Cuesta, quien vive en España mantenido por el pueblo Cubano, a costa de los Apagones, la Miseria y la Represión. 

 

La familia Marero Cruz es otro vivo ejemplo de los lujos y privilegios de la Elite Castrista, así como los hijos y nietos del Presidente del Tribunal Supremo Rubén Remigio Ferro, del Comandante Guillermo García Frías entre otros.

 

La lista de "Privilegiados" del Castrismo solo por su linaje es interminable, Mariela Castro Espin, hija de Raúl Castro ha expandido su monopolio adueñándose de negocios en toda la capital Cubana junto a sus hijos y su esposo el Italiano Paolo Titolo, la hija del Defenestrado Carlos Lage Dávila, Cristina Lage Codorniu es otro ejemplo de los nuevos ricos que emergen en la isla entre la miseria del pueblo Cubano, me pregunto Pedro Jorge Velázquez, #Necio ¿Saldrás a criticar toda esta porquería? 

 

¿O la vas a justificar, peor aún, enmudecerás como un cómplice silente de la desgracia del Pueblo Cubano?

 

© LaTijera