EEUU

¿EL DEFENSOR DEL CASTRISMO EN EE.UU. FUE DEPORTADO? LA CONTROVERSIA DE "EL INVICTO" GENERA INDIGNACIÓN ENTRE EL EXILIO CUBANO

¿Roberto García Cabrejas, el defensor del castrismo en EE. UU., fue finalmente deportado? Conoce la historia de "El Invicto", quien ha burlado al sistema mientras disfrutaba de beneficios sociales. ¿Se hará justicia por los traidores que son un insulto al exilio cubano?

  • 04/08/2025 • 17:41

¿YA ESTE LAMEBOTAS DE LA DICTADURA CASTRISTA ESTÁ DEPORTADO PARA CUBA?

 

Desde el 2019 fue denunciado ante el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) el ciudadano Roberto García Cabrejas, alias "El Invicto", un lamebotas servil del castrismo que ha usado el suelo estadounidense para defender la dictadura cubana, mientras se lucraba de los beneficios sociales de este país.

 

Cuando murió el dictador Fidel Castro, Cabrejas corrió a Santiago de Cuba a llorar su partida.

 

Durante años, ha viajado repetidamente a la isla junto a sus hijos nacidos en EE.UU., gastando miles de dólares anuales en turismo ideológico, mientras aquí vivía en casa subsidiada por el Plan 8 y recibía cupones de alimentos.

 

Con una mano mostraba su tarjeta de foodstamps, y con la otra billetes de cien, jactándose en redes sociales mientras se burlaba del exilio y de esta nación que lo acogió.

 

¿Quién financiaba sus lujos?

 

¿Cómo sostenía su ritmo de vida sin trabajo conocido y viviendo “humildemente” en programas sociales?

 

¿Se cumplió su deportación o sigue paseándose impunemente por las calles Estadounidenses mientras se ríe del pueblo americano?

 

Ya basta de traidores con beneficios.

Ya basta de vividores del sistema que alaban a los verdugos del pueblo cubano.

 

 ¡Queremos respuestas!

 

#DeportacionYa #LamebotasDelCastrismo #RobertoGarciaCabrejas #ElInvicto #CastristasEnMiami #TraidoresDelExilio #NoMasImpunidad #CubaLibre #PatriaYVida #FueraLosChivatones #FoodStampsParaLosNecesitadosNoParaLosChivatones #LaTijeraNews #CastrismoNo #Plan8 #CubaNoEstaSola #HomelandSecurity

 

© LaTijera