CUBA

La hipocresía del castrismo: ¿Los nuevos ricos se salvarán de la "lucha contra la corrupción"?

La doble moral del régimen cubano se expone en su último programa oficialista, donde se juran combatir la corrupción mientras sus propios familiares acumulan fortunas. ¿Se atreverán a investigar a los intocables del sistema? ¡Los nuevos ricos del castrismo deslumbran y hunden al pueblo en la miseria!

  • 28/08/2025 • 21:19

Hipocresía en pantalla: El régimen habla de corrupción mientras sus herederos se enriquecen

 

En el programa oficialista de la Televisión Castrista “Hacemos Cuba”, transmitido anoche, el testaferro mediático del régimen Humberto López aseguró: “Vamos con todo contra los hechos de corrupción e ilegalidades a todos los niveles”.

 

En un panel con juristas y miembros de la Policía Económica del MININT, se repitió el discurso de que trabajan “infatigablemente” para descubrir, investigar y procesar delitos de corrupción que, según ellos, crecen en todo el país.

 

Pero la gran pregunta es inevitable:

???? ¿Se atreverán a investigar la corrupción dentro de la propia cúpula dictatorial castrista, donde hijos, nietos y familiares de las principales figuras del régimen son dueños de los negocios más lucrativos de Cuba, con total impunidad?

 

Casos como:

 

Tamara Marrero Cruz, hermana del Primer Ministro, con negocios en Holguín.

 

Manolito Marrero, hijo del propio Primer Ministro, dueño de hostales, tiendas y restaurantes en La Habana, Varadero y otras ciudades.

 

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, con bares y restaurantes de lujo.

 

Los negocios de los hijos y nietos de Ramiro Valdés, Juan Almeida Bosque y Guillermo García Frías.

 

Los restaurantes de la hija de Carlos Lage Dávila.

 

Todos forman parte de una red de “corruptos autorizados e intocables”, que emergen como los nuevos ricos de la “Robo-ilusión”, exhibiendo sin pudor sus lujos y privilegios en redes sociales mientras el pueblo sufre hambre, apagones y miseria.

 

¿Mostrará en su programa Humberto, la corrupción de su padre en el almacén que maneja en Matanzas lleno de víveres que van a parar a las Mypimes y a las casas de los dirigentes de la provincia, donde el mismo ha sido expuesto robando cajas de pollo y de aceite? No lo creo!!!!

 

El discurso contra la corrupción, en manos de los verdaderos corruptos, no es más que otro show televisivo del castrismo.

 

#Cuba #Corrupción #DictaduraCubana #HumbertoLópez #RoboIlusión #Castrismo #LaTijeraNews

 

© LaTijera