Política

El abrazo de Vietnam: ¿Por qué Díaz-Canel sonríe en el extranjero mientras su pueblo sufre en silencio?

El controvertido viaje de Díaz-Canel a Vietnam: mientras su pueblo sufre en silencio, él sonríe y es recibido como una estrella. Descubre el drástico contraste entre el abrazo cálido de un país extranjero y la represión en su propia isla. ¿Dónde queda la verdadera Cuba?

  • 01/09/2025 • 20:47

El Títere Dictatorial y su esposa recibidos en Vietnam como si fueran Rockstars.

 

El cariño y el reconocimiento que Miguel Díaz-Canel y Lis Cuesta jamás tendrán en el Pueblo Cubano, lo van a buscar bien lejos, en Hanói, Vietnam.

 

Mientras en la Isla Canel se pasea tenso, con el rostro duro, rodeado de un cerco de escoltas listos para aplastar cualquier muestra de descontento del pueblo oprimido y agotado por el hambre, la miseria y los apagones, en tierras vietnamitas se deja abrazar, sonríe y hasta parece humano.

 

Lis Cuesta, que jamás lo acompaña en sus recorridos por la devastada geografía Cubana, en las imágenes se le ve saludando sonriente, abrazando al pueblo, besando a los niños Vietnamitas.

 

En las imágenes, no se ve el habitual aparato represivo que en Cuba empuja, maltrata y aísla al pueblo del “dictador designado”. 

 

En Vietnam, el Títere se da baños de multitudes, algo imposible en la Patria que traiciona y condena a la miseria.

 

Una vez más, la doble cara de la dictadura: en el exterior, abrazos y sonrisas; en Cuba, represión y silencio.

 

#Cuba #DiazCanel #DictaduraCubana #Vietnam #CubaLibre #LaTijeraNews #PatriaYLibertad 

 

©LaTijera