CUBA

Lis Cuesta y su celular de lujo: el cinismo de la dictadura cubana en contraste con la miseria del pueblo

Lis Cuesta, la primera dama del régimen cubano, expone su vida de lujo con un celular de más de 1,000 dólares, mientras el pueblo sobrevive con salarios ínfimos. Descubre la voracidad de los nuevos ricos en la dictadura y su desconexión con la realidad que viven millones de cubanos.

  • 05/09/2025 • 22:47
Foto 1 de 4

Lis Cuesta: lujo, cinismo y desconexión total del pueblo cubano

 

Lis Cuesta, esposa del Dictador Designado Miguel Díaz-Canel, vuelve a demostrar que encarna el perfil típico de la “primera dama” de una Dictadura: viviendo rodeada de lujos, mientras el pueblo sobrevive en la miseria.

 

En sus manos se dejó ver un Samsung Galaxy Z Flip de más de 1,000 USD. Para ponerlo en perspectiva:

 

En Cuba, el salario medio apenas llega a 13 USD al mes.

 

Un trabajador tendría que ahorrar más de 6 años sin gastar un centavo para poder comprar un celular como ese.

 

Aquí están los nuevos ricos del Castrismo, personajes sin clase, sin mérito y sin vergüenza, que llegaron al poder arrastrándose y hoy se pasean sonrientes, ajenos al sufrimiento de millones de cubanos.

 

Mientras Lis Cuesta presume de su teléfono de lujo, el régimen que representa sigue repitiendo su cinismo: “resistir”… pero que sea el pueblo quien aguante.

 

#LaTijeraNews #LisCuesta #Cuba #DictaduraCubana #Canel #PuebloContraDictadura #CubaEnCrisis #NuevosRicosDelCastrismo #ResistirEsRobar #CubaDuele

 

© LaTijera