CUBA

Cayo Saetía: El Paraíso de los Castro donde la Élite Gozan de Lujos Mientras el Pueblo Sufre - ¡Impactantes Revelaciones!

Cayo Saetía: el lujo escondido de los Castro donde la élite se deleita mientras el pueblo cubano sufre. Descubre los secretos de este paraíso exclusivo, repleto de corrupción y privilegios, que solo unos pocos pueden disfrutar. ¡No te pierdas esta impactante revelación!

  • 09/09/2025 • 21:09
Foto 1 de 8

Cayo Saetía: El paraíso secreto de los Castro entre lujos, corrupción y privilegios.

(Exclusiva para La Tijera News)

 

Cayo Saetía, ubicado en la Bahía de Nipe (Holguín), es un paraíso natural de más de 40 km² convertido en feudo exclusivo de Raúl Castro Ruz, sus hijos, nietos y allegados. Ni Miguel Díaz-Canel puede pisarlo: este enclave es intocable para todo aquel que no pertenezca al círculo familiar del dictador.

 

Reservado como “área de caza y descanso” para la élite.

 

Alberga fauna exótica como cebras, búfalos, venados y avestruces, traídos expresamente para los safaris privados.

 

Mansiones y villas de lujo rodeadas de playas vírgenes, inaccesibles para el pueblo cubano.

 

Instalaciones bajo control del Grupo Gaviota (FAR).

 

Abastecimientos y seguridad durante las visitas de Raúl:

 

Se movilizan camiones cargados de alimentos, bebidas, combustible, electrodomésticos y hasta armamento.

 

Refuerzos policiales y militares cierran el perímetro, controlan accesos y retiran licencias de caza en los alrededores.

 

El personal es sometido a vigilancia constante para evitar filtraciones.

 

Pescadores y turistas son expulsados de la zona durante la estancia del clan Castro.

 

José Luis Domínguez Velázquez, director del complejo, saquea sistemáticamente mercancías para su casa y negocios en Mayarí, usando la guagua de los trabajadores de confianza.

 

Alberto Ricardo, segundo jefe y encargado del turismo, maneja safaris y atiende los caprichos personales de Raúl, bajo el escrutinio de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, jefe de la seguridad personal del dictador.

 

Mayelín Cuza Naranjo, jefa de cocina, roba descaradamente mientras ordena registrar a sus empleados para que no se lleven ni un caramelo para sus hijos.

 

Los directivos reciben vacaciones en Varadero y Cayo Coco, además de autos y electrodomésticos, a cambio de mantener en secreto lo que ocurre en este santuario de privilegios.

 

Mientras los Castro disfrutan de este paraíso rodeados de lujos, el pueblo cubano sobrevive entre apagones, hambre y miseria.

 

Cayo Saetía no es solo un cayo: es el símbolo de la corrupción, el abuso y los privilegios de la dictadura castrista.

 

#CayoSaetía #CastroEspín #RaúlCastro #CorrupciónCastrista #ElCangrejo #DictaduraCubana #CubaLibre #PrivilegiosDeLaÉlite #LaTijeraNews

 

© LaTijera