CUBA

Título: ¡Escándalo en Guantánamo! Denuncian fraude en la venta de pollo: ¡Las pruebas te dejarán helado!

Una denuncia impactante desde Guantánamo destapa una oscura realidad: compró pollo, pero recibió un frío fraude. La estafa en una tienda estatal revela un problema mayor que afecta a la comunidad. ¡No te pierdas los detalles y mira las pruebas!

  • 15/09/2025 • 19:32
Foto 1 de 4

DENUNCIA CIUDADANA DESDE GUANTÁNAMO

 

Hola, Juan. Esta denuncia la iba a publicar en la página de la Corporación CIMEX, pero sé que ni se tomarían el tiempo de leer mi reclamo.

 

La semana pasada fui a la tienda LOS MUCHACHOS en Guantánamo (ubicada en Los Maceos esquina Prado) a comprar una caja de pollo porque donde siempre compro el paquete de 10 libras en 3700 CUP no hay hace más de un mes.

 

Por supuesto, en esta tienda se paga en dólares, en efectivo o con tarjeta del llamado "dinero fuerte".

 

Tomo mi caja de la nevera y voy a la caja a pagar. Hay una caja para tarjetas y otra para efectivo; la de efectivo estaba vacía, pero la de tarjeta sí tenía cola. Cuando me toca pagar, la cajera me dice que debo pesar la caja para verificar. Le pido que envíen a alguien a pesarla, ya que no iba a volver a hacer la cola, pues la caja tenía su peso e importe escrito afuera.

 

 Rectifican el peso, coincide, lo pago y me voy a casa.

 

Pero al abrir la caja… ¡SORPRESA!

Era prácticamente una bola de hielo, además le faltaban por lo menos dos piezas de pollo.

 

Lo más indignante es que la caja ya trae su peso neto y bruto indicado, y aun así la vuelven a pesar para cobrarte, mientras en realidad te venden hielo y menos producto del que pagaste.

 

Aquí enviamos las fotos como prueba de esta estafa y de la desfachatez que existe en estos establecimientos estatales. Nadie controla nada, nadie reclama, y si lo haces te dicen que eres un "ridículo".

 

 ¡Basta de robos al pueblo!

 

#Guantánamo #Cuba #DenunciaCiudadana #CIMEX #Corrupción #Estafa #TiendaMLC #LaTijeraNews #CubaNoCalla #RoboAlPueblo #AbusoAlCubano #BastaYa #LaTijeraCorta

 

© LaTijera