CUBA

Escándalo en Guantánamo: el Club Nevada, símbolo de corrupción y desfalco, enciende la furia del pueblo argentino. ¿Quién está detrás del saqueo?

El Club Nevada, recientemente inaugurado en Guantánamo, se convierte en el epicentro de la indignación popular. Tras una millonaria reparación, la comunidad denuncia un segundo desfalco de fondos. ¿Quiénes están detrás de este escándalo de corrupción que sacude a la provincia?

  • 23/09/2025 • 18:26
Foto 1 de 2

LAS PRIORIDADES DE LA “ROBO-ILUSIÓN” EN GUANTÁNAMO

 

Después de meses de “reparaciones”, quedó inaugurado el Club Nevada en Guantánamo, pero el pueblo no celebra: ¡se indigna!

 

El administrador del Club es Roly Chivás, hijo de Roilán Chivás, Director de Palmares en Guantánamo.

 

La instalación fue reparada hace menos de 5 meses con un costo de más de 19 millones de pesos. Sin embargo, fue paralizada para volver a “invertir” 20 millones de pesos adicionales.

 

Los guantanameros se preguntan:

 

“¿Cómo es posible que después de una reparación capital, en menos de 5 meses haya que repararla de nuevo?”

 

Todo apunta a un teatro para desviar dinero público. Según denuncias, el dinero habría sido repartido entre altos dirigentes provinciales:

 

La Delegada del Turismo en Guantánamo Onelkis

 

Roilán Chivás, Director de Palmares

 

El Primer Secretario del PCC en la provincia

 

La Gobernadora Alis Torreblanca

 

El pueblo exige transparencia y el fin de este saqueo institucionalizado.

 

#Cuba #Guantánamo #Corrupción #DineroDelPueblo #ClubNevada #Palmares #AlisTorreblanca #Onelkis #RolyChivás #RoilánChivás #PCC #RoboIlusion #Transparencia #LaTijeraNews

 

© LaTijera